EURO 80's Radio

Euro 80's Radio es una emisora que ofrece una amplia variedad de música de los años 80. Desde el lanzamiento del programa €uro 80's en octubre de 2010, la emisora se ha convertido en una opción popular para aquellos que disfrutan de la música de esta década. La emisora se transmite a través de radio sensunat 92.1 FM y también está disponible en línea, lo que la hace accesible para personas de todo el mundo. Una de las cosas que más me gusta de Euro 80's Radio es su selección de música. Siempre encuentro nuevas canciones de los años 80 para escuchar y me encanta la forma en que se combinan diferentes géneros para crear una experiencia de escucha única. Además, la emisora es muy conveniente ya que está disponible en línea las 24 horas del día, lo que me permite escuchar mi música favorita en cualquier momento. En general, recomendaría Euro 80's Radio a cualquiera que disfrute de la música de los años 80. Es una opción divertida y conveniente para disfrutar de este género y descubrir nuevas canciones.

Popular
About EURO 80's Radio
Location:
Sonsonate / El Salvador
Website:
#
Comments

Euro 80's Radio es un proyecto increíble que ha logrado llevar la cultura a través de la música de los años 80. Me alegra saber que hay una emisora dedicada a promover esta música tan genial.

El programa Euro 80's es genial. Me encanta escucharlo todos los miércoles por la tarde mientras trabajo. ¡Es la mejor manera de empezar el fin de semana!

¡Me encanta Euro 80's Radio! Es una emisora increíble que ofrece solo éxitos de los años 80 las 24 horas del día. Es una opción perfecta para aquellos que somos fans de la música de los 80 y queremos escucharla en cualquier momento.

Leave a comment
Last Listened Radios
First listen a radio ;)
MyRadioBox

© Copyright 2022